Sueño con mediar. Claves para cambiar el mundo

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Elena Baixauli

Fruto de 20 años de profesión como psicóloga, he observado qué preocupaciones tenemos en común y qué aspectos necesitamos conocer para aprender a ser felices y mejorar las relaciones con los demás.
El libro expresa en primera persona mis experiencias y las conclusiones a las que he llegado, de forma sencilla y fácil de entender. Toda historia tiene un comienzo y la mía ocurrió hace algunos años.
¿Has pensado en alguna ocasión qué necesitamos para que el mundo cambie? En un mundo tan cambiante como el nuestro, necesitamos en contrar fórmulas que nos ayuden a encontrar el verdadero sentido de nuestra existencia.
Esta es la historia de por qué decidí ser mediadora, en él encontrarás historias de mis alumnos, mis pacientes y clientes, historias humanas que te llegarán al corazón.
Te adentrarás en las claves de la
felicidad y del éxito.
El libro te ayudará a aprender a expresar emociones y a relacionarte mejor con los demás, a darte cuenta de lo que realmente es importante en esta vida.
¡Ayúdame a
soñar, sueña junto a mí!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Elena Baixauli Gallego es emprendedora y mediadora, con 20 años de experiencia.
Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Mediación, profesora Asociada de Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Mediación, Arbitraje y Gestión del Derecho Privado de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Mediación del Colegio Oficial de Abogados de Valencia, profesora del Máster de Psicólogo General Sanitario y del Máster de Criminología de la Universidad de Valencia y del Máster Iberoamericano de Organizaciones Saludables.
Colaboradora del Instituto NeuroArt en mediación empresarial y neurociencia y en la Santander Bussiness School.
Autora de libro
El conflicto empresarial una guía para ofrecer soluciones de la (Editorial Tirant Lo Blanch, 2010) y del libro La mediación como herramienta de prevención del mobbing (Editorial Sepin, 2017) y de diversas publicaciones sobre mediación familiar, sanitaria, escolar, empresarial y política.
Miembro socio fundador del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y de la World Mediation Organization. Miembro de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valencia.
Conferenciante internacional y congresista.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048