Sueños de otoño

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio López Garijo

Antonio López Garijo marcha, como dijo Kipling, con su paso y su luz, atreviéndose a publicar este “Sueño de otoño” para dejarlo rodar de mano en mano, para someterlo al veredicto de cada lector, exponerse a su crítica, buena o mala, y mantener la cabeza tranquila por el trabajo bien hecho. Estrofa a estrofa, verso a verso y rima a rima, a través de palabras que, así hilvanadas, dejan de ser simples palabras huérfanas, Antonio ha dotado a esta antología de un corazón vibrante, de la musicalidad de un instrumento bien afnado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en La Alberca (Murcia) un 15 de enero. Desde muy temprana edad se sintió atraído por la literatura y en especial por la poesía.
• Cursó sus estudios en La Escuela de Magisterio en Murcia, carrera que le ha servido para dedicarse a lo que más le gusta, la enseñanza.
• A la edad de 14 años compuso sus primeros poemas, siempre como aficionado y en la intimidad, sintiéndolos como algo propio, es por ello que no los mostró públicamente.
• Con el paso de los años continuó escribiendo como hobby, diversión, trasladando sus pensamientos y sentimientos al papel en cada verso, en cada poema, mostrando su riqueza de vocabulario (característica que identifica su persona), su métrica, a veces verso libre, otras, muy precisa pero siempre con toda la belleza que la poesía nos puede
proporcionar. Consiguiendo que el lector interiorice cada sentimiento como propio, activando todos los sentidos.
Fdo. Mª José Ávila Alexandre



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048