Supera los límites

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de María José Alaminos

El mundo cambia a nuestro alrededor a una velocidad de vértigo y las condiciones del mercado obligan a las compañías a innovar rápidamente. Esto genera que nuestros sistemas, procesos y maneras de pensar estén obligados a renovarse también. Por lo tanto, cualquier profesional que no quiera ser relegado del vigente marco empresarial debe innovar y generar nuevos comportamientos, que le permitan adaptarse al nuevo entorno.
El coaching se presenta como un potente método para ayudar al ejecutivo a mantenerse en esa continua transformación.
Lo habitual es que un proceso de coaching comience con una gran dosis de energía e implicación por parte del coachee, entonces…
¿Por qué, en general, surgen resistencias en el proceso de coaching cuando este trabajo nos posiciona como mejores profesionales? ¿Por qué nos resistimos al cambio?
En este libro encontraras las herramientas que te ayudarán a hacer de tu proceso de coaching un éxito a través de la gestión de las diferentes resistencias de tus clientes.
¡Mucho éxito!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Coach, Consultora de Recursos Humanos y Formadora. Trabaja el desarrollo directivo a través de las competencias “clave” para el puesto: habilidades de comunicación, sociales y directivas.
Ha desarrollado su vida profesional en consultoras de capital nacional e internacional, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en el área de recursos humanos, formación, desarrollo y captación de capital humano. Formadora para diferentes escuelas de negocios y universidades de referencia.
Este es el cuarto libro de la autora sobre coaching.
www.mariajosealaminoscoach.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048