Suspiros en versos

Colección Poesía
Un libro de Cintia Elizabeth Rosamiglia

La poesía es mi forma de ver la vida, de mostrar las cosas, de descubrir las almas. El saber con empatía lo que siente el ser humano. Si me escribo a mí misma con rimas tropesantes o te describo a ti en un poema con palabras trepidantes, ilustro el espejo sinuoso de la vida.
La poesía es dibujar con letras divinas, es el verso que pinta en mi tinta el color de humores o momentos de nuestra vida.
La poesía es una gota de emociones reprimidas, es una lágrima que habla, escribiendo en mi papel, el rastro del destino o las huellas del ayer.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Cintia Elizabeth Rosamiglia vive en Valencia (España). De origen argentina, diplomada en Educación Física, apasionada de la vida y la poesía. Casada hace 18 años, fruto de lo cual tiene 3 hijos (dos niñas y un niño). Títulos premiados: “Mujer” (2010), relato corto “Raimundo” (2011), poema “Golpeo las puertas del cielo” (2012). Este es el primer libro de la escritora, que se describe a sí misma como una alegre luchadora enamorada de la vida, y de su familia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048