Takako (Mis cuatro esquinas sangrientas)

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Dak Marino

Solo hay un amor verdadero en la vida, pero lo disimulamos demasiadas veces.
Con Takako, mi mundo era la eminente felicidad.
Pero un súbito día, desapareció.
La busqué en otras mujeres, pero mi vida dejó de ser la misma por culpa de una de ellas. Rechazo, abandono, soledad y tristeza fueron la condena por la ausencia del amor eterno. Fue entonces cuando tuve que buscar a Takako más allá de la vida. Entre las sombras.
Pero la búsqueda solo fue un paralelismo del verdadero terror que me condenaría al mayor de los horrores, entre mis cuatro esquinas sangrientas.

Biografía:

Dak Marino (Málaga, 1981). Desde muy pequeño ya sintió interés por la lectura y devoraba cualquier cuento con facilidad. En su adolescencia se inició en la escritura de relatos cortos y poemas que, aunque nunca salieron a la luz, tuvieron mucha aceptación entre profesores y compañeros. Nada más cumplir los dieciocho años dejó su vida para realizar el sueño de su abuelo materno y se enroló en la Armada Española, en la cual sigue en activo. Ha vivido impactantes experiencias a lo largo de los años, algunas descritas en diferentes blogs personales y comentarios en sus redes sociales. Gracias a ello conoció a la exgimnasta Almudena Cid, que le animó fervorosamente a que escribiera una novela. Su pasión y vivencias con el más allá le llevaron a crear Takako (Mis cuatro esquinas sangrientas), un libro muy personal, entre el drama y el terror, que mezcla vivencias reales y ficción.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048