Tarta de peras

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Kate Martin

A Kate el matrimonio no le preocupa «¡Lo que hace la gente por casarse! ¿Pero eso de coger el ramo y ser la siguiente que se casa, está comprobado científicamente? ¡Porque alguien tenía que habérselo dicho a la prima de Helen! Nos dejó KO a todas en el primer asalto».
Un asesino anda suelto por el barrio al que acaba de mudarse, por ese motivo la noche de Navidad, cuando oye pasos en el salón desea, más que cuando era niña, que Papá Noel exista.
Cupido le ha lanzado una flecha reciclada, su gran amor es un hombre escurridizo, con quien coincide en una cafetería a dos manzanas de casa, antes de ir a la oficina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Kate Martin es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Geografía e Historia. Ha impartido clases y realizado trabajos de voluntariado en diferentes ámbitos de la cultura y el deporte. Puntualmente ha trabajado en cine y televisión. Tarta de Peras es una novela basada en la observación, la experiencia, la imaginación y la fascinación por el séptimo arte. La protagonista es Kate Martin, de la que la autora toma el nombre.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048