Tecnologia en l’eso: Propostes didàctiques per a l’aula taller

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Salvadó Rosell

El principal motiu d’escriure i publicar aquesta aplicació didàctica neix des de la pròpia experiència personal i professional com a professor de secundària en l’especialitat de Tecnologia. Es cert que en el món de l’educació existeixen centenars de publicacions i recursos didàctics que ajuden en la tasca docent. De totes formes, també es cert que existeix un cert buit entre les publicacions teòriques i las publicacions aplicables dintre de la pràctica docent. Es una realitat que els docents habitualment estan lligats als llibres de text que tenen que comprar els alumnes i que moltes vegades es converteixen en l’únic vehicle d’aprenentatge en lloc d’una eina més per ajudar a l’alumne en el seu procés d’ensenyament i aprenentatge. Per aquesta raó, aquest llibre tracta de donar resposta a les necessitats professionals en les que es pot trobar un professor en aquest camp temàtic.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carlos Salvadó Rosell tiene dos grandes aficiones en su vida: la naturaleza y la educación. Graduado en ingeniería agrícola y licenciado en publicidad y relaciones públicas, además de su experiencia profesional como ingeniero en el mundo de la
agricultura trabaja desde 1997 dedicado a la educación secundaria. Dentro del campo de la educación también ha colaborado en numerosas conferencias para emprendedores agrícolas y ha trabajado como coach de emprendedores combinando esta labor con la tarea docente. También en el campo de la docencia ha participado como coordinador en organizaciones singulares de currículos en secundaria. Su bagaje como escritor no es muy amplio pero ha publicado varios artículos en revistas profesionales y ha escrito diversos estudios referentes a aplicaciones tecnológicas en la agricultura. En este libro debuta como escritor queriendo transmitir su experiencia profesional a todos los futuros docentes y a todos aquellos lectores que manifiesten interés por la educación ya sea desde el ámbito profesional como desde el particular.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48