Todavía es tiempo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Leonardo Soriano Pérez

Leonardo Soriano nos presenta en este poemario versos que cantan al amor, a la libertad, a la soledad final. Estos poemas nos invitan a continuar el camino, a seguir el rumbo porque, como dice en uno de ellos, el universo no espera. Son poemas que reconsideran la vida cuando hemos madurado, poemas que expresan la necesidad de ser amados y de no sentirnos solos; poemas de análisis, que reflejanmlas contradicciones y exploran las formas de evitar los errores; poemas íntimos y, a la vez, reflexivos y críticos. En resumen, poemas que muestran la importancia que el autor concede al amor y al deseo de un mundo más igual y solidario, libre de propuestas estériles y caducas, todo ello comenzando por la renovación interior de cada uno de nosotros, para lo cual él cree que
todavía es tiempo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Leonardo Soriano nació en Almería en 1945. Se licenció en Matemáticas por la Universidad de Granada y se ha dedicado a la docencia de esta materia durante treinta y ocho años, los últimos treinta, hasta su jubilación en 2010, en el Instituto Nicolás Salme rón y Alonso, de Almería. Constante lector de los poetas clásicos y de los del 98 y del 27, desde su juventud ha bregado con las palabras y ha escrito versos, en incansable empeño de perfección; parejo con esa dedicación ha corrido su interés por la sugerente esencia del cante flamenco. Con Todavía es tiempo, su primer libro de poesía, hace realidad un anhelo que lo ha venido rondando desde sus años de estudiante.
En 2013 publicó
Muriendo y aprendiendo, libro de humor que no busca la risa, sino la meditación sobre algunos de los problemas más intensos del ser humano y de nuestra época.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048