Todo lo que te diría si algún día me leyeras

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Idoia Gambra Bernardo

Todo lo que te diría si algún día me leyeras es un canto a la vida entonado con tinta y papel. La obra está dividida en tres partes. Abrazos de algodón recoge una serie de frases cortas y reflexiones con las que más de un lector se sentirá identificado. Rienda suelta al corazón incluye varios poemas de diversa temática, en los que el calor de la rima acogerá a todo aquel que se deje caer por sus versos.
Finalmente, Mente a color despliega textos más largos de diferente índole, cuyo objetivo es borrar de un plumazo cualquier tipo de sombra que quiera eclipsar nuestra luz.
Cada sección está escrita con un estilo propio, pero todas ellas tienen como objetivo común recordar la importancia de verbalizar lo que sentimos. Debemos decir siempre lo que queramos decir, aunque ya lo hayamos dicho antes, aunque no nos atrevamos a decirlo, aunque ya no tenga sentido hacerlo. Solo expresando lo que llevamos dentro nos aseguramos vivir desde la valentía y la libertad.

Biografía:

Idoia Gambra Bernardo nació en Madrid, ciudad en la que reside actualmente. Su pasión por las lenguas y la enseñanza la llevó a estudiar Filología Inglesa y, posteriormente, a doctorarse en Filosofía y Lingüística. Hoy en día, trabaja como profesora de inglés en Educación Secundaria y Bachillerato. Siempre ha tenido un gusto especial por la escritura, ya que le permite liberarse y superar su timidez a través de las palabras. Ha encontrado su vía de escape expresando con letras lo que el corazón le susurra al oído.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048