Tras la tormenta

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de José Luis Naranjo Hernández

Excelente poemario, hecho con sentimientos, de lectura sencilla y temática variada. Harán que el lector los sienta como suyos. Poemas escritos con el corazón del autor, y capaz de hacer protagonista a cualquier lector. Combinando densas palabras cargadas de significado, con la sencillez y transparencia de versos que incitan a continuar con un nuevo poema. Poemario,
que se cierra con un diario de prosa poética. Se abordan el amor, pero también temas de naturaleza, de la vida…en definitiva temas actuales de la vida cotidiana, que ayudaran al lector a sumergirse en una apasionada lectura cargada de emotivos versos. Más de cien poemas escritos con rima libre y juvenil, que no dejan indiferente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Azuaga (Badajoz), el 16 de Octubre de 1981. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura. Desde muy pequeño comienzo a escribir para revistas locales y de asociaciones. Participando en lecturas de poemas y narraciones en numerosos actos. Actualmente tiene un grupo con sus escritos en facebook contando con numerosos seguidores españoles y extranjeros. Sus escritos cuentan con gran éxito en redes sociales, siendo leídos desde multitud de partes del mundo. En 2013 decide formar parte una Asociación de Escritores con otros conocidos de su entorno, teniendo gran éxito y acogida por prensa comarcales y medios de comunicación de la zona. En 2014 publica en solitario, Guerra de Versos, con gran éxito. Ese mismo año participa con otros autores en Universos de Papel. En 2015 participa en una antología de poesía y relatos con motivo del Quinto Centenario del Cristo del Humilladero de su localidad natal.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048