Tras las Huellas de la Primera Humanidad Nuevos Hallazgos, Nuevos Paradigmas

Colección Investigación
Un libro de Luis Hidalgo Trujillo

Durante décadas se han dado por sentado diversas hipótesis entorno a disciplinas como la biología y la arqueología, pero en los últimos años han emergido nuevos planteamientos que ponen entredicho las citadas hipótesis. Una de estas es sobre la problemática del origen de la vida en la Tierra, donde los indicios actuales apuntan directamente a los cuerpos celestes, teoría conocida como Panspermia. Además, el autor hará especial énfasis en que los mecanismos darwinianos (y que son la base de la biología moderna) no son las únicas vías de explicación para la evolución de nuestra especie. Para ello, a lo largo de la obra se realizará un apasionante viaje por diversos yacimientos arqueológicos de todo el globo y que desafían lo que sabíamos de nuestro pasado, sin olvidarnos de los nuevos descubrimientos en astronomía y en la búsqueda de vida extraterrestre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Hidalgo Trujillo nació el 11 de febrero de 1990 en Puertollano, Ciudad Real, aunque desde su infancia reside en la localidad de Granollers (Barcelona). Actualmente es estudiante de Arqueología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha participado en diversas excavaciones, como es el caso de Atapuerca, el Abric Romaní o en las minas de Gavá, las dos primeras bajo
la dirección del prestigioso arqueólogo Eudald Carbonell. A sus veintisiete años ha escrito su primer libro donde pone énfasis en disciplinas que le despiertan un gran interés para sus investigaciones, como la biología, la propia arqueología y la astronomía.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048