Trece llamadas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Kate C. Apricot

Trece llamadas de Kate C. Apricot revela en primera persona como Olivia, harta de vivir a la sombra del marido perfecto, trata de romper, a través de su valentía, con sus miedos, patrones y tabús sexuales.
Ansiosa por despertar de un letargo de diez largos años, descubrirá secretos inconfesables que harán tambalear su vida y su matrimonio con Álvaro.
¿Será Álvaro tan transparente como todos creen? En este punto conoce a Bruno Dall´Acqua, arquitecto italiano, con quien emprenderá una intensa relación amorosa cargada de misterio y de encuentros sexuales que sobrepasan los límites de las normas sociales. ¿Logrará Olivia librarse de un pasado que la ahoga? ¿Tendrá la valentía de dar un paso adelante?
Está novela hará que te cuestiones los vínculos del amor, sexo y amistad ¿Por qué nos anclamos a personas que no nos aportan? ¿Por qué impedimos que fluyan nuestros sentimientos e intuiciones?
Advertencia de la autora: este libro tiene un alto contenido erótico con escenas explícitas de sexo. No es apta para hombres y mujeres de mente cerrada y con prejuicios. “Una Novela Explícitamente Erótica”

Biografía:

Kate C. Apricot nació en Barcelona en la década de los setenta. Hija única, creció en un pequeño ático en Sarrià rodeada de libros y de amigos imaginarios.
Su vocación por la literatura quedó aletargada durante años hasta que allá por el año 2011, animada por su tía, comenzó el itinerario de narrativa en el Ateneu Barcelonés. Durante el cuarto y último curso de Novela, quedó fnalista en un concurso de literatura erótica. Aquello la llevó a escribir Trece llamadas. Una novela donde el erotismo en estado puro se mezcla con el crecimiento de la protagonista y la búsqueda de la libertad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048