Tres detectives en apuros

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Nuria Gómez

Una niña de 11 años escribió esta historia hace treinta. Lo ha escrito una mano infantil, ahora lo lee su hijo (aprendiendo a leer) y su hija (que ya escribe dedicatorias y cartas con 8 años).
Se conserva el escrito original a rotulador, el cual se ha transcrito tal cual. Apareció en mayo de 2017, entre fotos en blanco y negro que durante todo este tiempo conservó su madrina.
En su infancia en Cádiz, sus padres solían 
comprar unos libros que tenía que compartir con sus hermanos, con los que se ponía de acuerdo en la elección. En aquellos años no importaba gastar en educación, era importante una base sólida.
Todavía acuden a la misma librería, que aún permanece abierta. En la época, era popular una colección de intriga, por ello que la historia sea de suspense.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Era la primera experiencia como escritora y no se acordaba. Con la edad de 11 años no pensó las etapas que quedaban por pasar en la vida.

Unos años entre informes presupuestarios, otros de atención al ciudadano, la maternidad, Madrid, … y un primer libro inesperado. Guardado entre recuerdos, este tesoro de la edad analógica, en la época  digital.

En el año 2017, tras publicar la  “La Vida de Alex”, los acontecimientos familiares hacen que aparezca esta novela infantil, que escribió 30 años antes. Lo que demuestra que la afición por la lectura, que le transmitieron  sus padres;  tiene efectos, forma parte de su educación, y de su vida.

A sus padres, que con tanta pasión y trabajo les educaron, dedica esta obra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048