Tu felicidad no está en tierra hostil

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de José Mejuto

El mundo cambia a una velocidad endiablada y lo que parece para toda la vida desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Nos aferramos a un pasado lejano porque le tenemos miedo al futuro. Temblamos al pensar qué pasará mañana y cómo lo vamos a afrontar. Vivimos desde el miedo. Todas las personas quieren abrazar la felicidad pero pocas saben cómo, están más pendientes del mundo exterior que de sí mismas. Todo ello porque nos engañan, nos dicen qué hacer y qué esperar de la vida cuando en realidad sólo nosotros tenemos el poder sobre ella. Todos los problemas, si es que realmente existen, sean los que sean… todos, tienen la misma solución inicial: La voluntad de solucionarlos. ¿Tienes la voluntad de ser feliz? Si tu respuesta es afirmativa encontrarás en este libro lo que estabas buscando hace tiempo. Las herramientas necesarias, en forma de ejercicios, juegos y conceptos (para analizar, razonar e interiorizar), que conforman un mapa para transitar por tu interior y recuperar esa felicidad tan anhelada. Las páginas de este libro muestran un método original y sencillo para trabajar cinco zonas concretas de tu ser. Qué es el amor, aprender a sentir la vida o cómo ser responsable de nuestras relaciones, son algunos de los apartados que se disfrutan mientras se trabajan. Una oportunidad para diseñar tu nueva vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El sueño de José Mejuto es conseguir que las personas encuentren la felicidad y el sentido a sus vidas. En la actualidad se dedica a dar conferencias y dirigir talleres con el fin de mostrar que es una meta alcanzable. Como la mayoría de las personas, pasa la mitad de su vida inmerso en dudas existenciales. La búsqueda de respuestas lo lleva a una única e inevitable alternativa, ayudar a los demás. Abraza entonces el budismo de la mano del Lama Thubten Wangchen, director de la Fundación Casa del Tíbet de Barcelona, obtiene el grado de facilitador de PSYCH-K® y PSYCH-K® Pro y profundiza
en las técnicas del Coaching. Todas ellas son herramientas que le ayudan a crear el sistema que se muestra en este libro, que trabaja cinco zonas concretas de nuestro ser. Lo que nos lleva, de una manera sencilla, a un cambio de paradigma y a la felicidad tan deseada. José Mejuto también es creador y director de Salto Consciente, organización dedicada a la distribución de talleres, seminarios y conferencias sobre crecimiento personal, espiritualidad y felicidad.
Para conocer su agenda y proyectos: www.saltoconsciente.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48