UM CAVALHEIRO DO ALGARVE

Colección Novela
Un libro de Eduardo Burgos Arroyo

Un acontecimiento totalmente inesperado perturba la tranquilidad veraniega que reina sobre la comarca portuguesa de El Algarve a mediados del siglo XVIII. Sin embargo, para los vecinos de más edad, el suceso más relevante había tenido lugar treinta años atrás; una tragedia que se instalaría en esa pequeña villa para siempre.
Joao, sin recursos, se embarcará en una aventura que le llevará a cruzar el océano, entre Portugal y Brasil. El recuerdo imborrable de sus inicios, la creciente actividad del transporte de mercancías entre los puertos de ambos continentes, y la injusticia de la esclavitud de la época, estarán presentes en la historia de este joven de la villa de Fandinha.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Eduardo Burgos Arroyo (Plasencia, 1934-2016) nos ofrece con Um Cavalheiro do Algarve una novela costumbrista que captará la atención del lector desde el principio hasta el fnal. En ella, combina una narrativa llena de detalles, con un profundo conocimiento de la vida y cultura de la época, y un impecable encaje histórico que sorprenderá al lector. A través de estas página, y de forma novelada, podremos acercarnos a los lugares y gentes del Portugal y Brasil de aquellos años.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048