Un juego en cuatro actos y pico 2ª edición

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alberto Yagüe López

Con una sutil dosis de humor, el autor nos adentra en la vida de Sinesio, un joven licenciado en Historia del Arte que se gana la vida verificando la autenticidad de las obras encomendadas por sus clientes. A lo largo de los diferentes viajes que debe realizar por Europa, es perseguido por un misterioso individuo disfrazado de polichinela, secuestrado en un avión a manos de un esquizofrénico, enredado en Lisboa por los encantos de una bella mulata brasileña y casi sale mal parado de un tugurio parisino nada recomendable. Una hilarante narración que nos sumerge en el mundo del comercio de obras de arte de la mano de su ingenuo protagonista, involucrado sin él saberlo, en un asunto un tanto turbio.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en noviembre de 1960 (Madrid). Docente de vocación e informático de profesión, cursó estudios de Magisterio en la Escuela Universitaria La Salle de Aravaca, Madrid, donde obtuvo la diplomatura en el año 1982. Sin haber publicado ninguna novela hasta el momento, pues ésta es la primera que escribe, ha participado en el «Concurso Literario de Relatos breves sobre Inmigración, Integración Intercultural y Convivencia Ciudadana 2013», convocado por la Fundación
CEPAIM, en el que consiguió el primer segundo premio del certamen con la obra titulada El agujero. El primer premio quedó desierto. El relato será publicado en breve, junto con el resto de obras galardonadas de esa edición y anteriores, por la Fundación CEPAIM. En la actualidad, se encuentra elaborando su segundo asalto literario, fiel a la línea del primero, con otra historia rebosante de humor, intriga, encuentros, desencuentros y amores, rayando el absurdo en cada uno de sus episodios.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48