Un Nuevo Mundo en Manos de Héroes

Colección Autoayuda
Un libro de Pepón Jover

Un Nuevo Mundo en Manos de Héroes es un libro que invita al lector a cuestionarse las bases más profundas de la realidad en la que vive, para redefinir la imagen que tiene de sí mismo, de su vida y de lo que hace en ella. Tal cuestionamiento le va a posibilitar una trasformación progresiva: desde la pasividad de un modo de vida heredado -y aceptado pasiva e inconscientemente- que perpetúa, por inercia, el mismo tipo de individuo y de sociedad, hacia la conversión en una persona que se hace consciente de su propio potencial creador y transformador, e impulsado por el anhelo de hacer de su propia vida una obra de arte, al reorientarla hacia propósitos más nobles y trascendentes.
Para hacer frente a tal empeño, se hace necesario revisar los principios científicos, religiosos, psicológicos, sociales, históricos, antropológicos y arqueológicos sobre los que –de manera inconsciente-, se asienta la realidad consensuada. Pero esta revisión pone patas arriba esta realidad compartida: una matrix creada en buena medida por los grandes medios de comunicación, acerca de quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Este libro es un mapa que te ayudará a reorientarte internamente en estos tiempos de confusión, caos y distracción mediática y tecnológica. El Mito del Viaje del Héroe es el elemento vertebrador de esta obra, una historia común a todos aquellos que, en todas las épocas y culturas, se cuestionaron la realidad en la que vivían e iniciaron un intenso camino de búsqueda y transformación interior: el Despertar de Conciencia. Puesto que tienes ahora el libro en tus manos… ¡tal sea tu caso!
A lo largo de estas páginas, encontrarás en detalle cómo es este Viaje del Héroe: qué etapas, umbrales, dragones, enseñanzas y arquetipos transita, qué riesgos asume y cómo se transforma interiormente a medida que despierta su conciencia. Sabrás qué rasgos caracterizan a una persona dormida y los que la convierten, progresivamente, en un ser humano más despierto, responsable y consciente.
Si te decides a adentrarte en su lectura, este libro no te dejará indiferente. Al menos no es esa su
pretensión. Pretende más bien removerte de tu asiento. A medida que despertamos, ganamos en soberanía interior, discernimiento, voluntad, inteligencia y capacidad para amar, todos ellos aspectos necesarios para llevar a cabo la construcción de un nuevo mundo.
Un Nuevo Mundo en Manos de Héroes aspira a ser una guía y una fuente de inspiración para los
que buscan y desean contribuir a construir un mundo mejor para sí mismos y para los demás en
el presente, así como para las generaciones venideras. Teniendo en cuenta las hazañas, riesgos y dificultades que entraña el viaje, sólo Héroes capaces de entrar en acción, tanto interna como externamente, aceptarán el reto.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Pepón Jover es psicólogo transpersonal, investigador independiente, emprendedor social, conferenciante, escritor y músico.
Licenciado en Comercio Internacional por la Escuela Superior de Comercio Internacional, Universidad adscrita a la Pompeu Fabra de Barcelona, y licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya. Posee un Máster en Conciencia y Psicología Transpersonal por la John Moores University de Liverpool, un Postgrado en Coaching Integrativo, y formación en Terapia Gestáltica en el Institut Integratiu de Barcelona
Es fundador y coordinador de la Plataforma Despertar Integral. Creador del Programa del Héroe, en el que imparte los talleres del Despertar del Héroe Interior. Miembro fundador de la empresa Alkaline Care en Barcelona, dedicada a la promoción de un estilo de vida alcalino para preservar la salud y favorecer vidas más plenas y satisfactorias.
Él se describe así:
“Hace poco más de tres décadas, nací en la ciudad de Barcelona, pero siento que pertenezco a un territorio que va más allá de las fronteras humanas. Tres palabras me presentan: la primera, buscador, porque así me definiría; la segunda, la conciencia, ya que es mi mayor inquietud e interés; y la última, libertad, mi mayor anhelo. Me siento un buscador de las verdades que me ayudan a hacer consciente lo inconsciente y que, en definitiva, me convierten en un ser humano más libre. A través de este libro comparto lo que he aprendido después de 15 años de investigación y búsqueda personal. Es mi intención que sirva a otros en su camino.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048