Un pequeño gigante

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Adrián Campos Campillo

Un pequeño gigante es una obra que trata sobre el acoso escolar a grandes rasgos. El tema principal de este, es la desconsolada historia de Adrián Campos, pero también, cómo le ha dado “la vuelta a la tortilla” a su situación. Además, os habla sobre algunos temas ambiguos como la homosexualidad y las ideas de suicidio. Palabras de autoayuda para todo tipo de edades, aunque muy enfocado hacia la adolescencia y sus familias.
Es una historia sin final. Adrián no sabe lo que puede ser en un futuro ya que lo ha querido enfocar desde el punto de vista adolescente actual, pero el objetivo es claro, poder servir de ayuda y concienciar a los lectores, basándose en los referentes que le han ayudado a salir de la tormenta y muchos consejos desde su vivida experiencia. Nerea López, psicóloga infantil y juvenil.

Biografía:

Adrián Campos Campillo nació en Castellón (2002). Su formación la ha cursado en su pueblo, Almassora, en los centros educativos CEIP Errando Vilar, e IES Álvaro Falomir, instituto en el que cursa en la actualidad el bachiller social de letras con las miras puestas en el grado de Periodismo.
Luchador entregado y con una convicción que rompe barreras para alcanzar metas, Adrián Campos es perseverante y obstinado, un firme defensor de la justicia social. Y ese espíritu de trabajo en equipo y solidaridad lo comparte desde bien pequeño en el Grupo Scout Tramuntana de Almassora con el objetivo de convertirse en monitor y trabajar por transmitir los valores que el escultismo representa. La familia y los amigos constituyen dos pilares fundamentales en su vida y el voluntariado vertebra su carácter solidario. Incansable lector y amante de la música, su fortaleza se plasma en estas páginas en las que Adrián desnuda su interior para compartirlo con jóvenes y niños.
Porque el verdadero valor no es el que se exhibe, es el que se transmite, y sin lugar a dudas este joven luchador ha demostrado sin ambages esa grandeza que le ha convertido en “Un pequeño gigante” (2019).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048