Un sol dentro de mí

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Sonia Mirón

Natalia es una chica con un mundo propio que la vuelve diferente a los demás. Debido a la crisis, su padre es destinado a otra ciudad y toda la familia tiene que mudarse. Es entonces cuando su vida toma un rumbo completamente distinto que ella no esperaba. Allí entrará en un instituto diferente y entablará nuevas amistades. Pero lo que parecía una aventura emocionante, se convertirá en un infierno del que le parecerá imposible escapar.
“Un Sol dentro de mí es una novela valiente y real, muy real. Sus páginas son un reflejo de lo que miles de adolescentes viven día tras día. Con un ritmo rápido y una historia entretenida, este libro te atrapa por completo. Los personajes están tan bien creados que llegas a cuestionarte si son ficticios o reales; ríes con ellos, lloras, gritas… Después de Si tú quieres, Sonia Mirón vuelve a
sorprendernos y a emocionarnos con esta segunda novela, dejándonos una bonita moraleja: siempre hay que ser, ante todo y ante todos, uno mismo”.
rebecastones-Youtuber

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Vigo (1970). Licenciada en Filología Hispánica, es profesora de Lengua y Literatura en la ESO, y tutora en la UNED. Ha colaborado como articulista de opinión en diferentes periódicos. Actualmente escribe para el diario digital Mundiario.com. También ha escrito reportajes para revistas de viajes como Turismo Rural o National Geographic. Es ganadora de un accésit en la categoría de relato corto en el premio “Leopoldo Alas” (2005) y ha publicado varios microrrelatos en antologías. También es autora de varias entrevistas y reseñas para diferentes publicaciones. Ahora prepara su segunda novela juvenil.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48