Un sueño que contarte

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Gonzalo Soriano

Tienes ahora mismo en tus manos, el relato de una vida, la historia completa de un sueño.
Si se cumple o no, deberás averiguarlo.
Si quieres, podrás disfrutar de las peripecias de Sergio y Juan, dos hermanos que viven con su padre en una pequeña localidad al norte de Jaén. Allí, el empleo de su padre les dará la oportunidad de conocer a la gente más importante e influyente del pueblo.
Por el libro desfilarán grandes personajes y pronto aparecerá…
Clara, la chica más guapa del mundo.
A Sergio, nuestro protagonista, la vida le deparará otro destino, donde lo esperan unos amigos impacientes por embarcarse en miles de aventuras y con ganas de resolver infinidad de misterios.
Te brindo la oportunidad de conocer sus andanzas. Las ilusiones de los años que compartieron juntos y que ellos nunca olvidarán.
Esta es su historia y ahora la tuya, querido lector. ¡Espero que te guste!

Biografía:

Nació en 1974 en Bailén (Jaén). Es funcionario y ha trabajado en las provincias de Zaragoza, Toledo y Ciudad Real. Actualmente vive y trabaja en su ciudad natal. Con El constructor de Baker Street, nos hace viajar hasta el Londres de la época victoriana y nos describe las peripecias de unos humildes albañiles que deben enfrentarse a multitud de situaciones donde la amistad, el valor y la lealtad reflejan con extraordinaria precisión la grandeza de la condición humana.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048