Un tango sobre un alfiler

Colección Poesía
Un libro de Montse Felipe Jordán

Salir a caminar por dentro de uno mismo. Un camino en el que ya no hay vuelta atrás porque solo es un camino de ida hacia lo superior. Lo supremo.
Quedarse a vivir en otro estado de conciencia.
Vivimos en continuo aprendizaje y contagio de lo que somos.
Bailamos encima de la vida como si tuviésemos la certeza de que nunca vamos a caer.
Y muchas veces bailamos sin mover los pies. Y la tierra que soporta nuestro peso, de repente se ve destruída por esa misma fuerza que hemos empleado en saber que siempre tenemos algo nuevo que aprender.
Y que no todos los alfileres están diseñados para coser.

Biografía:

Montse Felipe Jordán
(15 de abril de 1989, Barcelona)
Soy una chica de barrio que acaba de cumplir sus veintitodos. Aries por naturaleza.
Con influencias de grandes músicos y escritores casi todos borrachos a los que he admirado y a los que debo pedir perdón por vacilar y cuestionar en este libro.
Creo y confío en el poder de las metáforas, del personificar lo inerte y en el montón de palabras escritas que no se inquietan ante una ráfaga.
Me aburre la poesía contada en versos numéricos perfectos.
Me gusta que cada uno de los textos que vayas a encontrarte aquí dentro, puedas comprenderlos a tu manera, que los hagas tuyos y puedas reír o llorar dependiendo en el momento en el que te encuentres.
Por mi parte te animo a realizar una cápsula del tiempo, a arrancarle alguna página a este libro y guardarla en un cajón para ver qué quiere decirte de aquí a algunos años.
Y cuando lo hayas acabado, deja que se le acumule el polvo en tu estantería, eso significará que en algún momento puedes volver a limpiarlo y, quién sabe, a releerme.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048