Una cita contigo

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Elena H. Ghazale

De la autora de Las Expectativas de Laif llega Una Cita Contigo, un libro que se convertirá en el sastre de tu vida. Simple, efectivo y dinámico.
Una Cita Contigo es un paseo por lo cotidiano, es un despertar de lo absurdo, de lo ilógico y disparatado que nos lleva siempre al mismo resultado no deseado.
¿Sabes vivir o te has conformado con sobre-vivir? En esta obra, la autora Elena H. Ghazale te mostrará todas las claves necesarias para que ganes claridad y visión en tu nuevo rumbo.
Incluye todas las herramientas y tests necesarios para que empieces a vivir desde ya una vida mas plena.
“Deja de parecer y empieza a ser”
Elena H. Ghazale
Atrévete y conócete, lo demás viene solo.

Biografía:

Elena H. Ghazale es licenciada en Comercio Internacional y Marketing, y en Protocolo y Relaciones Institucionales. Nació en Gran Canaria, donde creció durante los “años de auge” de la década de los 80 que inspiraron su pasión por los negocios y los viajes. Tras su regreso a España en 2010, decidió iniciar sus estudios superiores sobre la mente humana y el pensamiento, obteniendo un máster en Executive Coaching y continuando incesantemente su formación de la mano de los más grandes de su campo como Tony Robbins, Bob Proctor y Lorrie MacGilvray.
En la actualidad es coach ejecutiva para varias empresas y centros de estudios, actuando como una extensión directa de sus recursos internos, ayudándoles a desarrollar sus aptitudes de liderazgo y a marcar y conseguir sus objetivos.
Por otro lado y mediante su empresa, Trans-Coaching, Elena disfruta impartiendo 
sus propios programas de crecimiento personal y ha conseguido transformar “el ahora” de muchas personas gracias a las técnicas y herramientas que comparte en sus talleres y seminarios.
Una Cita Contigo es un libro y a su vez un programa, creado con la intención de acercar el coaching a la vida diaria de cada uno de nosotros y con un único objetivo en mente: 
“Aportar y apostar por la plenitud”



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048