Una duenda en la cocina

Colección Relatos
Un libro de Lorena Martínez Esteso

Una duenda en la cocina no es un libro de cocina, es mucho más que eso. Comprobarás que cocinar no es difícil ni fácil, simplemente algunos platos son más elaborados que otros. En este libro encontrarás las instrucciones adecuadas para que, sin tener conocimientos previos de cocina, sorprendas a tu familia, amigos y a ti mismo con todo tipo de platos: verduras, guisos,
carnes, pescados, arroces y pastas, repostería, etc. Además, explica algunos conceptos gastronómicos que puedes consultar si lo necesitas. Y por si fuese poco, conocerás la tradición que hay detrás de los platos más especiales. Todo ello, con el objetivo de que puedas llegar a cocinar, tanto los platos tradicionales de tus antepasados, como otros algo más novedosos y disfrutes de la hora de la comida en buena compañía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Una duenda en la cocina no es un libro de cocina, es mucho más que eso. Comprobarás que cocinar no es difícil ni fácil, simplemente algunos platos son más elaborados que otros. En este libro encontrarás las instrucciones adecuadas para que, sin tener conocimientos previos de cocina, sorprendas a tu familia, amigos y a ti mismo con todo tipo de platos: verduras, guisos, carnes, pescados, arroces y pastas, repostería, etc. Además, explica algunos conceptos gastronómicos que puedes consultar si lo necesitas.
Y por si fuese poco, conocerás la tradición que hay detrás de los platos más especiales.
Todo ello, con el objetivo de que puedas llegar a cocinar, tanto los platos tradicionales de tus antepasados, como otros algo más novedosos y disfrutes de la hora de la comida en buena compañía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048