Una flor no dice nada

Colección Novela
Un libro de Manuel Molina Almazán

Érico vive su infancia de manera solitaria rodeado de niños que otorgan medallas a los más fuertes, haciéndole sentir que ese no es su lugar. Mara, vecina y compañera inagotable de Érico, comparte con él los momentos más felices de su infancia hasta que su padre, por cuestiones de trabajo, decide que deben abandonar la ciudad. Todo se torna de un color oscuro para Érico al ver que su amistad puede disolverse en la distancia.

Tras abandonar Mara el pueblo, una nueva familia pasa a ocupar su casa. En ella se instalan Brent y Ronnie, un niño al que le cuesta adaptarse con los demás, encontrando en Érico a su mejor confidente.
El deseo de volver a ver a Mara unido con la decisión de Ronnie, harán que cambie por completo la forma de ver la vida de Érico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací un domingo 13 de agosto del 1989, mi nombre es Manuel Molina y vivo actualmente en una localidad de Jaén llamada Torreperogil. Recuerdo mi infancia muy diferente a la de hoy en día, por esto que decidiera enfocar esta historia en una infancia en la cual la tecnología aún casi ni se dejaba ver, haciendo más humano lo humano.
Crecí odiando en cierto modo el colegio que más tarde me hizo ver que la enseñanza era lo mío. Ingresé para estudiar Magisterio en la Universidad de Jaén en el 2007.
A mitad de mi periodo de estudio universitario me regalaron una guitarra y fue ahí donde comencé a escribir. En parte fueron mis padres y abuelos los culpables de que empezara a juntar letras debido a su regalo al que tanto adoro. En 2011 acabe mis estudios, año en el que descubrí que trabajar en lo que uno desea no era tarea fácil. Supeinvertir mi tiempo libre en seguir formándome en diferentes disciplinas del deporte, buscar trabajo y escribir.
Ahora me dedico a la enseñanza, de los más pequeños; y desde hace poco tiempo también de los más mayores, empapándome cada día, de la sabiduría y la inexperiencia de ambas edades.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48