Una puerta al sur

Colección Novela
Un libro de María Luisa Martín Horga

Marina vive en Santander, instalada en la rutina y la monotonía de un trabajo que no le satisface. La desolación de su hermana, tras la muerte de su cuñado en extrañas circunstancias, y las intrigas que ambas están padeciendo serán los detonantes para el inicio de un viaje de huida que acabará en Almería. Allí, se reencontrarán con su hermana menor y con un pasado que desconocían, desvelando un misterio oculto que jamás hubieran podido imaginar. Una Puerta al Sur es un sorprendente relato lleno de humor y ternura que ofrece una visión optimista de la vida. Y es que cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre: solo hay que saber buscar.

Biografía:

María Luisa Martín Horga (Santander, 1964) es doctora por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria y titulada en Ballet por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Málaga. Maestra de ballet y coreógrafa, ha colaborado con diferentes revistas culturales y escribe crítica de danza en El Diario Montañés.
Una puerta al sur (2013) y Asesinando a Henry, civilizadamente (2017) le otorgan el favor de los lectores por su estilo ágil y ameno, pero a la vez profundo y reivindicativo.
En El espíritu de la mariposa plantea una emotiva reflexión sobre la fragilidad y la fuerza de la vida.
Vive en Santander, donde escribe y dirige Danzasantander, su propia Escuela de Danza.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048