Universo Malva-Free

Colección Docencia o aprendizaje Relatos
Un libro de Dra. Mónica Molner Andrés

Tienes ahora mismo la capacidad de entrar en un Universo diferente.
Este no es un libro al uso, aunque la autora ha ido enlazando los capítulos a su manera, puedes elegir qué leer en función de lo que te apetezca en ese momento.
En la cara A descubrirás aspectos sobre el cuerpo humano paseando por la salud sexual y reproductiva con una médica que combina sus dones como profesora y monologuista, con la música necesariamente presente en todo lo que hace. Su reto: la divulgación divertida y la crítica con ironía, pero si te cansas de tanta ciencia, puedas saltar directamente al Intermedio, tan potente que te puede pegar al sofá, a no ser que, tu mente no esté lista para leerlo y entonces, si notas que la yugular se te hincha o te entran palpitaciones, sigue leyendo, te aseguro que podrás descargar la tensión acumulada después, aunque las risas estén menos visibles que en la primera parte.
En la cara B viajarás a lo largo de la historia y las vidas que no te contaron, grandes hormiguitas que merecían salir a la luz. Dedicada sobre todo a las mujeres por las que trabaja cada día pero de necesaria lectura para hombres.
Puede que te encuentres con alguien a quién no esperabas ver por aquí, o incluso, te lleves una dedicatoria sorpresa.
Tú decides por dónde empezar ¿Preparada/o para el Big Ban?
Buen viaje…
Parte de los beneficios de este libro van destinados a aportar luz a mujeres que vivían en la oscuridad y podamos acabar con la Mutilación Genital.

Biografía:

Nací en Valencia en mayo del 73 con vocaciones tan variadas como misionera, artista, trabajadora social o profesora de ciencias, acabé haciendo Medicina aunque no me conformé sólo con lo que nos contaban en la facultad, y me aventuré a investigar en las terapias complementarias que algunos llaman alternativas. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Medicina China, Homeopatía y Medicina Naturista, Máster de Homeopatía (CEDH). Me dediqué a la pediatría, al naturismo y a la preparación al parto en la clínica Acuario donde también nacieron mis hijas. He trabajado en la sanidad pública haciendo sustituciones en pediatría, medicina familiar y los últimos años en planificación familiar donde descubrí
mi verdadera vocación que me ha permitido además, intervenir de forma activa en la educación sexual y reproductiva en colectivos de riesgo. Actualmente me dedico al trabajo en la USSyR de Malvarrosa por las mañanas y las tardes soy madre de parque y extraescolares, con algún hueco para poder hacer yoga o danza del vientre y, “en mis ratos libres”, he decidido que era momento de escribir mi primer libro.
alliolimalvarrosa@gmail.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048