Valiente

Colección Novela
Un libro de Josefina Jiménez Pulido

Emma está segura de que su prometedor futuro como médico llegará exento de problemas. Siente una inmensa emoción mientras se aleja de Charleston, una pequeña ciudad de Georgia donde siempre ha vivido arropada por sus padres y amigos.

Nada se imagina una chica educada, preciosa y responsable del giro que tomarán los acontecimientos cuando el carismático y tormentosamente atractivo Red Lane se cruza en su camino.

Emma se verá envuelta en un mundo hostil cargado de insólitas dificultades donde ambos intentarán no sucumbir a la atracción que los une mientras descubren sin buscarlo su verdadero e inesperado destino.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Josefina J. Pulido (1978), alemana de nacimiento y granadina de corazón, vuelve a emocionarnos con su nueva novela Valiente, un despliegue de sensibilidad, positivismo y mucho amor del bueno. Autora de la preciosa Siente (2014), nos hace disfrutar en esta ocasión, con su sencillo y ágil modo de escribir, de lo que significa temblar ante esa persona que nos atrae intensamente y que parece inalcanzable…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048