Valores en alza

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Miguel Ángel Cercas Rueda

«Miguel Ángel va a lo esencial, a lo que importa, a lo que de verdad va a determinar la satisfacción de un inversor con sus inversiones, y por eso Valores en alza es un libro agradable, útil y que merece la pena ser leído».

Juan Carlos Ureta, Renta 4 Banco

«No son tantos los libros que se aproximan a la bolsa desde el lado puramente humano del inversor. Además, es un acierto el formato elegido con un diálogo entre varias personas».
Manuel Andrade, BME Clearing «Miguel Ángel, asociado EFPA España, a través de su libro nos enseña cómo los valores que deberíamos aplicar en nuestro día a día: templanza, prudencia, fortaleza y justicia, nos ayudarán a mejorar nuestra relación con el cliente».
Andrea Carreras-Candi, EFPA España

«Miguel Ángel Cercas lleva años asesorando a ahorradores leoneses, y también mucho tiempo dándole vueltas a los comportamientos que hacen “cuadrar” un comportamiento inversor adecuado con una vida plena. Ahora repasa en Valores en alza. Tu conducta determina tu inversión las actitudes que permiten “tener más” a través de “ser mejor”.
Un repaso al mundo financiero cuyas conclusiones trascienden con mucho el universo económico».

María Jesús Muñiz, Diario de León

«Si Miguel Ángel en vez de vivir en la capital leonesa y tener acento andaluz, estuviera afincado en Nueva York y escribiera en inglés, estoy seguro de que su libro sería uno de esos best seller del mundo de la empresa tipo ratón con mi queso o gente altamente efectiva».

Javier Visiers, COPE

«¡Hay que ser osado! En plena crisis financiera, un asesor bursátil saca la cabeza, publica un libro y se atreve a llamarlo Valores en alza. Admiro el atrevimiento y llamo. Y desde el frío de León responde la voz de un andaluz desnudo de acento. El frío muerde y no están el tiempo ni la bolsa para recrearse en la palabra y en las eses líquidas o aspiradas».

Alfredo Urdaci, 13 TV

«El autor reflexiona sobre cómo lograr la inversión o especulación más eficaz. Cercas, que dirige el banco de inversión Renta 4 en León, intenta dar respuesta a algunas de las preguntas que le inquietan desde hace años: ¿es posible decir realmente algo objetivo sobre la inversión en Bolsa?, ¿pueden las virtudes humanas darnos luces que nos orienten en este complejo mundo?, ¿cómo es posible que nos equivoquemos tantas veces?, ¿por qué el especulador tiene un periodo de vida financiero tan corto?».

Negocios, El País

«El libro utiliza una trama teatral para explicar con sencillas palabras aptas para no expertos el quid para invertir sin riesgos». Invertia

Biografía:

(Sevilla, 1968) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y doctor en Derecho Canónico por la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ejerció la abogacía en Oviedo una temporada y luego se traslada a León para dirigir proyectos europeos. En el 2000, pone en marcha en León la oficina de Renta 4, banco de inversión. Desde entonces, se dedica al asesoramiento financiero. Aparte de su tesis doctoral y un libro que trata de cómo las virtudes de la prudencia, justicia, fortaleza y
templanza pueden ayudarnos a la hora de invertir o especular en bolsa (Valores en alza, tu conducta determina tu inversión), este es su primer libro de relatos y microrrelatos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048