¡Vámonos con todos al cole! La enseñanza no duele

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Tudorita Danila

El mundo infantl es una permanente fuente de inspiración. Solamente debes sentr lo que él te está transmitendo.
Como abuela, me meto en el mundo maravilloso de mis nietos, me agarro a todas las informaciones, que hay por aquí, y, luego, me metamorfoseo en una escritora de literatura infantl para devolverles de otra manera, lo que he devorado de sus mundos.
Los libros infantles son fuegos artfciales que brotan y desbordan, desde y sobre, ese mundo tan maravilloso.
¡Vámonos con todos al cole! La enseñanza no duele es una invitación, hecha a los niños, para subir a la escalera de la enseñanza, utlizando, al principio, el juego para aprender.
En casas o en escuelas, los niños pueden disfrutar de los versos divertidos y sencillos, que van a descubrir leyendo el libro.
Los maestros pueden utlizar ese libro como material didáctco, al principio de cada clase de lenguas y matemátcas, durante la enseñanza del alfabeto y las cifras, para captar la atención de los alumnos.


T.D.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Siempre he estado en contacto con el mundo infantil, por medio de mis hijos, de mis nietos y de los hijos de los demás. En casa o en la escuela, como madre, abuela o maestra-profesora, he intentado enseñarles lo que otros me enseñaron a mí y aprender yo misma de ellos, disfrutando de su compañía en ese mundo tan maravilloso.
Por todos los bonitos momentos les devuelvo lo que ellos me ofrecieron.
Les agradezco también a todos aquellos que, durante el tiempo, han confiado en mi talento y, de una manera u otra, me han ayudado facilitando su salida a la luz.
Conciliada y apoyada, gané dos veces el concurso de relatos organizado por la Diputación de Almería y varios años participé en el concurso de relatos de Navidad organizado por el periódico Ideal.
Ahora estoy disfrutando, como voluntaria, de la compañía de las abuelitas en la Cruz Roja, pero mi andadura por el mundo infantil, no va a parar, sigue y la finalidad serán otras ofrendas literarias.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048