Vampiros, hombres lobo y algún que otro zombi II

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Tomás Llinares Morales

Animado por los comentarios de los lectores que leyeron el primer libro, que se les hizo corto y querían más relatos, el autor presenta este segundo volumen con veinte nuevos relatos. Siguiendo la misma línea que en el primero en cuanto a la temática sobre vampiros, hombres lobo y zombis, en este nos sorprende con una amplia variedad de micro-relatos en los que con unas pocas líneas es capaz de contarnos una breve historia con su giro fnal; terminando el libro con tres relatos largos. Continuando con su narrativa sencilla, directa y, sus ágiles diálogos al estilo teatral, de nuevo se aleja de la sangre y las vísceras de forma gratuita, para sumergirnos en pleno misterio, suspense, acción y terror. Sin olvidarnos de su personal toque de humor, en este nuevo libro vemos aumentada la dosis humorística en su vertiente irónica, absurda y de humor negro. Es de destacar la extraña y curiosa mezcla que nos presenta el autor en algunos microrrelatos en donde consigue fundir al mismo tiempo amor, terror y humor. También es de mencionar el relato Matazombis de Benidorm II: la leyenda continúa, una segunda parte del aparecido en el primer volumen y que es un pequeño regalo literario del autor a su buen amigo y también escritor alicantino Carlos Ruiz García, como protagonista principal. Si el primer libro de Vampiros, hombres lobo y algún que otro zombi atrapó a los lectores y querían más, en este segundo libro volverá a atraparlos y seguirán pidiéndole más relatos al autor.

Biografía:

Nací en septiembre del 62 y en el 75, en el colegio, nació en mí la inspiración literaria con cortas, graciosas y absurdas historias más algunas poesías. Dejaron huella en mí libros que leí de Kafka, Sartre, Camús, Hermann Hess, Ionesco, Khalil Gibran, Asimov, Ray Bradbury, Fredirc Brow, etc.
Pasaron los años y las historias se alargaron, fueron más serias y elaboradas, e incluso surgieron poesías de amor y algunos mini-actos de teatro absurdo. Hasta que por fín terminé mi obra de teatro “El señor X y el extraterrestre”, sin publicar todavía.
Mi especialidad son las historias cortas con finales imprevistos, siempre siguiendo las tres reglas literarias: principio, nudo y desenlace, con mi sello personal de finales diferentes, inesperados, y a la vez, sencillos. Mi lenguaje es directo y sencillo, sin muchos adornos literarios ni grandes descripciones. De lectura fácil y rápida.
Este es mi segundo libro publicado (después de “Benidorm Zombi”), y mi primero de relatos. Que espero siga entreteniendo al público durante su lectura. Avisando que ya está en camino otro de relatos cortos de ficción, además de nuevas aventuras de los personajes de “Benidorm zombi” (Manolo y Benjamín), y otro de mis propias canciones de Hip-Hop y raps, y más cosas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048