versándonos

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Cristina Castro y Lucía J. Cristina Castro Martín

No sé si fue la palabra amor escrita en tu espalda o la tinta deslizándose por la cama.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Cristina Castro es graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Granada. Master en Intervención Psicopedagógica y Prevención de riesgos por el la “Universidad Francisco de Vitoria” Madrid, Master en Excelencia Docente y Master en Habilidades de Coaching, Gestión de equipos, dirección eficaz y Motivación por “European Quality F. Asturias. Actualmente cursando estudios de Grado en Psicología por la “Universidad Nacional de Educación a Distancia” Uned, Madrid. Cristina Castro ha escrito dos cuentos infantiles para trabajar las emociones, pertenecientes a una colección de diez: “¿Por qué papá ahora es una estrella?”, “¿Por qué tengo dos papás?”. Todos traducidas a varios idiomas. Pronto nos sorprenderá con muchas novedades literarias.
Lucía J: Nací en el Sur, en un pueblo de Granada. Íllora fue el lugar que siempre ocupó, sin apenas llenar, mis vértices. Sin embargo, llego el día en el que me topé con la poesía y desde ese entonces he sabido que mis alas debían crecer para, por fin, conseguir volar y dejar el nido. Cuando me dí cuenta del protagonismo de las letras en mi vida abrí un blog y no fue con otro fin, que el de enamorar a alguien.
El intento acabó contra un muro y desde aquel entonces cada día voy encontrándole nuevos sentidos a la poesía. Espero que con este libro, vosotros también encontréis nuevos caminos al mismo tiempo
que veis cómo evolucionan todos y cada uno de mis pasadizos.



Biografía:

Es una joven escritora andaluza, Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Granada, ciudad en la que nació y reside actualmente. Su pasión por la docencia la ha llevado a realizar investigaciones sobre creatividad, motivación, empatía y asertividad en niños de Primaria. Con esta su primera obra nos muestra su historia personal, con la que nos ayudará a trabajar la inteligencia emocional con los más pequeños de una forma sencilla y cargada de sentimientos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48