Viajes y Viajeros

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Diego Gijón Camacho

Muchos sabrán lo que siento, muchos habrán sentido alguna vez lo que hoy me alberga… pero para ser sincero, diría que, no son tantos como creemos. Perdónenme; todavía hay muchos muertos en vida. Y no son menos muertos aquellos que escriben. Son menos muertos aquellos que el día se comen y a la luna miran, y no la duermen. Los que se levantan cada día con una ilusión y una meta, con un futuro que parte de un presente que no para.
Los sentimientos han sido engalanados y convertidos en poesía. Podrás viajar por un universo para algunos desconocido, llamado alma. “Viajes y Viajeros” te conducirá a ese viaje único. Este libro se convertirá en tu billete. Veintitrés poemas, tres relatos y una novela corta que golpeará corazones. Quizá alguno se rompa, otros se unan, pero no quedaran impasibles o como estaban.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

A veces hablar con las palabras es tan difícil como hablar con el corazón, pues el cese de tu intento enmascara tu deseo y engaña a la verdad. Más cierto es que el corazón es valiente y apasionado, y se esfuerza por hablar, pero puede hablar en silencio. Un silencio en tu interior, donde la confianza se encuentra en un rincón, triste y agobiada esperando despertar…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48