Vives una vida de mentira

Colección Novedades
Un libro de Manuel Pincay

Lo bonito de la vida es el de ser un ser humano original, seas de cualquier color de piel, etnia, religión, rico, pobre, quien quiera que seas de cualquier: edad, hombre, mujer o lo que hayas elegido en lo que toca vivir si se llega a los 100 años; aceptándose con los defectos y virtudes. El quererse a uno mismo no es una tarea fácil, es donde viene lo difícil de vivir engañados, solo por vivir de las apariencias, solamente por agradar a los demás. Lamentablemente muchos en el planeta viven de esta forma olvidando que la honestidad consigo mismo va de la mano con la alegría de vivir.
Aceptación es la palabra.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

De nacionalidad Ecuatoriana, oriundo de la ciudad de Guayaquil.
A mis 45 años me dediqué a escribir esta obra impulsado por la realidad de la vida que me toca vivir. Llegué a Europa en el 2009, al país helvético, Suiza, en la ciudad de Ginebra comencé mis estudios lo cuales finalicé en Francia. Actualmente resido en Sevilla, España, ciudad donde nace la inspiración para la escritura de esta obra.
Me dedico al Marketing Multinivel o Mercadeo en redes con emprendedores. Además, soy titulado en francés, cuento con titulación en la Lengua Francesa de la Universidad Católica de Lyon France.
Cuento con posgrados en Marketing y en Justicia Penal Internacional y aún continúo especializándome y estudiando.
Una de mis grandes aficiones es pintar al óleo, una gran satisfacción personal. “Para crecer solo basta el deseo de seguir adelante”. Ese es mi lema y por eso no me detengo .



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048