Vivisección del corazón

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Carmen Román Melgarejo

Aquí están las vivencias, a veces en negro y otras en blanco, de un corazón siempre encapotado de gris. Esta es mi evolución como una mujer que se ha llevado demasiado tiempo en el lado equivocado de la trayectoria de la bala. He amado y casi siempre he perdido. Si no fuese por él, ja­más me habría encontrado a mí misma. Gracias a todos los demás, me he cosido ya tantas heridas que me han convertido en escudo para toda aquella alma maltratada que lo necesita y no tiene voz para pedirlo, por­que, me he llevado el tiempo suficiente con miedo como para no querer ser temida, pero para hacer que esos lobos salgan corriendo al ver a esta Caperucita.

Así que, en cierto modo, este libro es el ramo de rosas que jamás recibí por parte de aquellos corazones cobardes.

Y cuidado, hay espinas.

Biografía:

Estudiante del Grado en Derecho y apasionada de la literatura romántica inglesa. Nacida un 24 de julio.

Aún cree en el amor romántico, y se ha intentado enamorar tantas veces como le han conseguido romper el co­razón. Fruto de todas aquellas batallas nace este libro; ojalá sirva de tirita para todos aquellos a quienes les cuesta sa­nar ese tigre enjaulado que guardáis en el pecho y que, por más flechas que le lancen, no desfallece.

A pesar de que fueron finalmente los versos de Bukowski los que la anima­ron a tomar una pluma y un papel, Carmen asume que jamás pretendió saber de poesía: «No sé nada sobre la poesía, pero sé sobre sentimientos. Los míos los he puesto en un libro».

Un libro cuyas páginas se han conver­tido en los puntos de sutura de todas aquellas heridas que dentro se narran y que, aún a día de hoy, siguen desga­rrándola por dentro a veces. Un libro que le ha dejado claro dos cosas: siem­pre habrá alguien para quien nunca será suficiente, pero nunca más volve­rá a permitir que ese alguien sea ella misma.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048