Volando los cielos interiores

Colección Novela
Un libro de Anthel Blau

Sé que no inventamos el sonido en el encuentro, porque existe de siempre. Lo que hicimos fue adquirir la franquicia, hacernos con su magia para maximizarlo hacia un universo irreconocible. Con modestia añadiré que tuvimos superávit en todos los frentes.
Si la vida no es creativa, entonces… ¿qué es? Si ella carece de sonoridad, la existencia se viste de dama esquizofrénica, con cara enmascarada y finaliza en el desagüe… ¿Cuántos corazones se enamoran cuando no resuenan las partituras de la vida? ¿Cómo transcurre una jornada cuando no oímos, definitivamente, ningún canto de sirena?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en la isla de Mallorca (1956). Comunicador y formado en Programación Neurolingüística por Synapsis NLP de Brasil e Institut Gestalt de Barcelona.
En 1984 se instala en la Península y después en México, donde imparte talleres y dinámicas para el crecimiento personal: El poder ilimitado en tí, Camino a tu interior, Más allá de la piel, El cambio con autoestima, El lenguaje del símbolo, La prosperidad.
Co-fundador del Consciencialismo. Tendencia que promueve los valores de la consciencia humana y planetaria en cualquier soporte de expresión plástica-creativa.

Otros libros del autor en preparación:
EN TRÁNSITO
NAVEGANDO EN EL RÍO DEL TIEMPO
DIÁLOGOS CON TAOI
LAS CARTAS DEL SEÑOR YOH A GABRIELA



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48