Voluntad sin barreras

Colección Novela
Un libro de María Victoria Sancha

La junta directiva de la ONG Eliminar barreras, tender puentes, dedicada a promover y coordinar proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en países del tercer mundo, está preocupada porque no puede contactar con los responsables de Wasi Kusi, un centro en Lima destinado a acoger y ayudar a niños y jóvenes con discapacidad, receptor de las ayudas económicas que ofrece la ONG.
Envían a Elena, una joven gerente de un tanatorio, y a Cristina, criminóloga en paro y usuaria de silla de ruedas, a supervisar el proyecto. Allí se van a encontrar con desagradables sorpresas que les van a llevar a vivir experiencias que ni se hubiesen imaginado, a experimentar de primera mano cómo nuestras capacidades superan nuestras limitaciones.
Un relato con mucha tensión, suspense y aventuras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Victoria Sancha nació en Baracaldo (Vizcaya), aunque reside en Burriana (Castellón) desde 1989.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y bachiller en Teología por la Universidad San Vicente Ferrer de Valencia. Ha ejercido como profesora de religión, entre otros centros, en el IES Jaume I de Burriana, durante doce años, hasta su jubilación en 2016.
Desde los dieciséis años forma parte de la Fraternidad Cristiana de enfermos y personas con discapacidad. Participa activamente en el mundo asociativo de las personas con discapacidad, actualmente colaborando con el Ayuntamiento de Burriana.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048