Y llegaste tú

Colección Novela
Un libro de María Jesús Pinillos Ezquerro

Naiara, nuestra protagonista de 19 años, se encuentra en uno de los momentos más difíciles para ella: una ruptura. Ella creía que el mundo acababa, pues, la verdad, estaba muy enamorada… O eso creía Naiara, ya que un día, en un incidente en su instituto, se pone en medio, literalmente, de alguien que pondrá en cuestión cómo de potente puede ser amar y además, se enfrentará con adversidades, las cuales pondrán a Naiara a prueba… ¿Listos para adentrarnos en la vida de nuestra prota? ¡Preparaos, esto comienza ya!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Jesús Pinillos Ezquerro, nacida en Logroño en 1998, pero criada entre Autol (La Rioja) y Lerin (Navarra). Comenzó su carrera como escritora a los diecisiete años y esta es su
tercera obra. Lo que empezó como un hobby, es en la actualidad su trabajo. Se ha convertido en una de las escritoras más jóvenes de estos tiempos y su objetivo es hacer llegar a través de palabras, sentimientos y vivencias a cada cual más profunda. Apasionada, imparable y prometedora, esta joven seguirá cumpliendo sus sueños con sus obras. Imposible perderse en su tercer libro Y llegaste tú…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048