¿Y usted qué tal come? Yo… ¡fenomenal!

¿Y usted qué tal come? Yo… ¡fenomenal!

Colección Autoayuda Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Gómez García

Desde la Segunda Guerra Mundial hemos tenido una explosión en la obesidad mundial llegando a los 700 millones de personas y algunas enfermedades como el cáncer, los ataques al corazón, Alzhéimer, osteoporosis, que se han convertido en auténticas pandemias… Gran causa de estos problemas proviene de una ingesta excesiva de hidratos de carbono de rápida absorción, exceso de sodio y un nivel deficiente de potasio, magnesio, zinc, fibra y vitaminas. Y una ingesta mínima de agua.
Hemos demonizado las grasas y fomentado el consumo de cereales promovido por intereses del sector alimenticio y aprobado por organismos oficiales presionados por este poderoso sector.
Los alimentos procesados esconden muchos ingredientes que queremos evitar como el azúcar o la sal, de la cual creemos estar libres al no echarlos con nuestra cuchara. Pero estos ingredientes no son los únicos, la leche, la soja, el jarabe de maíz, los aceites vegetales calentados a alta temperatura como el girasol, la palma y otros productos artificiales como los edulcorantes, potenciadores del sabor o el glutamato sódico arruinan nuestra salud. El sector farmacéutico está interesado en atacar el síntoma y no la causa, generando un gran negocio al convertirnos en enfermos crónicos enganchados a sus medicamentos.
Estos medicamentos pueden provocarnos graves efectos secundarios, las estatinas podrían causar alzhéimer.
Además, cada vez estamos más encerrados en nuestra casa y tomamos menos el sol, lo cual nos produce un déficit de vitamina D y un efecto parecido al jet lag en nuestro cuerpo, todo provocado por no seguir los ciclos circadianos. Una vida estresada aumenta nuestro nivel de cortisol que nos hace engordar y sufrir de insomnio.
Este libro le explica de una forma completa y resumida cómo mejorar su metabolismo.
Así que, ¡bon appétit!

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048