Yo soy mi hermano

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Ignacio Moreno Moreno

“Creció libre, salvaje; sin dolor lo que siempre quiso lo segunda vez que nació. Dos vidas, una corta, dura, dolorosa , prohibida. La otra; bonita , alegre sin herida.” Estos fragmentos de la obra describen a la perfección esta conmovedora historia de una persona con dos vidas. Noé crece sano y feliz. Siendo un adolescente empieza a interesarse por su hermano, fallecido nueve meses antes de su nacimiento. A raíz de un acontecimiento fortuito e inesperado Noé está convencido de que él es su hermano.

Biografía:

José Ignacio Moreno Moreno (1979, Guadalajara). Maestro de Educación Infantil y Primaria. Escritor de calle y libreta, lleva toda una vida escribiendo poemas (Poesía en chándal, En chándal por mis pueblos, Una vida, Poemas del Jaral y Fibrosarcoma, el antes y el después), relatos cortos (5,68 y qué más nos da, La lanza negra, Papá Nuez y Tormenta solar) y cuentos (Melodía de un sombrero, La pelota de Abraham, El cuadro-cuento y Cómo un niño inventó el día) hasta que en 2015 publica su primera obra literaria Yo soy mi hermano.
Con Tres Virutas de tu Alma se desnuda emocionalmente ante el público describiendo un ambiente hostil con un sentimiento tan puro que el lector lo hace fácilmente suyo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048