YOSOY «Abre tus puertas, que mis puertas están abiertas»

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de María Isabel Hernández Guedes

Esta obra trata sobre una antinovela de metaficción, que fusiona la realidad y la fantasía del escritor. El principal autor es Dios. Actúa dignamente respecto a su omnisciente capacidad, pues todo lo sabe, más sin embargo, es objetivo y da libre albedrío. María es una persona real. Ella apela a
su intervención, para crear esta obra literaria. Siempre se suele hablar de las personas espirituales, pero se desconoce en cierta medida el escabroso y angosto camino, que supone para un ser humano construir su verdadera identidad. No es muy racional decir que Dios escribe libros, pero como sabéis no es la primera vez que lo hace por medio de la inspiración divina. Así pues, con un poco de imaginación, DIOS prendió el ordenador y se dispuso a contar de qué se trataba esta historia.

Biografía:

María Isabel Hernández Guedes, nacida en Las Palmas de Gran Canaria (España), el 16 de Marzo de 1977. Cursó sus estudios de Secundaria y Bachillerato (1999) en la especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales en el Instituto de Educación Secundaria de su localidad natal, Ingenio. Se especializó como Técnico en Psicomotricidad y Atención Socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Posteriormente, realizó una serie de trabajos relacionados con el sector turístico, que le permitía disponer de tiempo libre para dedicarse a su verdadera pasión, la escritura.
Tras quedarse sin empleo, en el año 2012 se matriculó en un ciclo Superior de Animación socio-cultural y turístico que no pudo finalizar, porque su
enfermedad de fibromialgia empeoró notablemente, hasta el punto de caer en una depresión aguda. Una vez llegada a esta situación, se encerró en su dormitorio y apartada del exterior, elaboró esta obra que cambio su forma de ver el mundo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048