100-historias-del-tamaño-de-una-aceituna

100 Historias del tamaño de una aceituna

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Manuela Manzana

«100 historias del tamaño de una aceituna es una interesante y original obra de ficción compuesta por varios relatos de diferente temática que van evolucionando de una manera asombrosa. Sus relatos, ricos en matices, recrean a la perfección sensaciones y experiencias, y atrapan al lector en un tiempo récord».

«Manuela Manzana ha escrito un libro revelador que, sin duda, me ha hecho conocerme más a mí misma. Ojalá mi experiencia ilumine también a otras mujeres que se paseen por sus páginas».

La joven de la perla

«Cuando le conté a Manuela Manzana cómo se gestó el cuadro de Leonardo, no imaginé que lo daría a conocer. Sin embargo, ahora se lo agradezco. Es un relato que refleja exactamente lo que sucedió aquel día. Le ha faltado contar lo que sucedió aquella noche… Gracias por la discreción, Manuela».

Mona Lisa

«La locura de estas páginas supera con creces el tamaño de mis bigotes y el alcance de mis propias fantasías. La autora consigue crear un mundo de sensaciones en un espacio muy breve. Es algo inaudito… ¡Un escándalo!».

Salvador D.

«Yo ya sabía, en cuanto esa chica entró en mi cocina, que trataría con sensibilidad mi historia. Y se me quedaron muchas cosas sin contar. ¡Mi historia da para una novela!».

Vieja friendo huevos

Biografía:

Manuela Manzana es el pseudónimo elegido por la autora para su primera publicación. Ávida lectora y apasionada por la literatura desde que recuerda, comenzó a publicar en redes sus relatos, inspirados en fotografías que le mandaban personas desconocidas. La gran acogida de sus historias le impulsó a reunirlas en este libro, que refleja sus vivencias y su creatividad, a través de 100 relatos cortos que atrapan desde el primer minuto de la lectura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048