11-formas-de-caminar-en-morado

11 formas de caminar en morado

Colección Novela

Un libro de Asociación Huellas Moradas

11 FORMAS DE CAMINAR EN MORADO es el resultado de la necesidad de contar lo que realmente es la epilepsia.
¿Has vivido con miedo alguna vez? Un miedo que se pega a tu piel y no lo puedes quitar con ningún disolvente. Eso es la epilepsia. Las crisis, las convulsiones, las mordeduras son algo secundario.

¿Te has sentido solo e incomprendido de verdad? Una incomprensión que te lleva a la soledad más absoluta, a creerte de verdad menos que los demás. Eso es la epilepsia. Las crisis, las convulsiones, las mordeduras son algo anecdótico.

11 formas de caminar en morado intenta hacer llegar esta nueva realidad de lo que es realmente la epilepsia, a través de once relatos duros pero ciertos, contados en primera persona por enfermos que viven con ella todos los días.

Biografía:

La Asociación Huellas Moradas se constituyó en octubre de 2021 con un único fin: ayudar a todos los enfermos de epilepsia. Son todavía muchos los estigmas sociales que rodean a esta enfermedad y es necesario borrarlos para poder facilitar la vida a los enfermos y sus familias. La prioridad de la Asociación Huellas Moradas son los niños, son los más vulnerables y para los que el tiempo corre en su contra.

Huellas Moradas es un Asociación sin ánimo de lucro que intenta ayudar, mediante las cuotas de sus asociados, a la prontitud de diagnósticos médicos y financiar, en la medida que pueda, las pruebas urgentes que se tengan que realizar y que en muchos casos se tienen que hacer a través de hospitales privados.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048