12 fábulas contra el Nuevo Orden Mundial

12 fábulas contra el Nuevo Orden Mundial

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Carlos J. Álvarez

12 fábulas contra el Nuevo Orden Mundial es un libro dirigido a todos los seres humanos libres.
Todo hombre es un ciego con un bastón y dos opciones: golpear la realidad sin sentido o bien hacer del bastón sus ojos. 12 fábulas contra el Nuevo Orden Mundial está dirigido a los segundos; y parece soñar con una intervención que no solo recupere la vista, sino que añada un implante de telescopio en el espíritu y microscopio en el juicio.
De la mano de una prosa ágil y sencilla, que fluye a través de un discurso amable, unos animalitos escenificarán las artimañas que usa la cima del poder para manipular nuestra vida individual y nuestro futuro como especie. Movido por un deseo feroz de advertir –sobre todo a los más jóvenes –, este libro nos susurra astucias con el fin de prevenirnos del engaño y la hipnosis colectiva en la que vivimos. Carlos J. Álvarez nos regala una lectura cálida y amena, cuyo discurso sin furia o rencor aviva más el escándalo que sentimos ante el fraude y el espanto al que hace referencia. Sin embargo, las soluciones no parecen imposibles por lejanas. Las fábulas nos aseguran que para librarnos de este cáncer soñado como cura colectiva, debemos entregarnos con voluntad y coraje a aceptar la necesidad del diferente, a ser un fanático de la duda, a destruir para siempre el vicio imperdonable del victimismo, a ser un héroe contra la usura, a ser jardineros de un alegre y pertinaz escepticismo, a ser inexpugnables al miedo que nos disparan por doquier, a perseguir la igualdad en la nobleza y no en el rebaño, a estar alertas contra el supremo mal oculto siempre en la prédica del bien supremo, a exterminar el trabajo como religión, a entender los trucos invisibles que sedan nuestra conciencia a favor de guerras aplaudidas. En definitiva, a ser centinelas infatigables de ese amor tan frágil llamado Libertad.

Biografía:

Carlos J. Álvarez nació en Valencia el 26 de septiembre de 1966. Tras estudiar el Bachillerato en Santa Cruz de Tenerife se traslada a Madrid, licenciándose en Arte Dramático y realizando estudios de Música, Canto, y más tarde de escritura creativa en el Taller Julio Cortázar de la mano del escritor Rafael Flores. De forma autodidacta se interesa por diversas ramas del conocimiento, destacando entre ellas la literatura, física, religión, filosofía e historia. Ha trabajado como actor en obras de teatro y comedias musicales, y como cantante lírico en recitales y zarzuelas. Como escritor, tras haber tocado prácticamente todos los géneros, ha publicado la obra de teatro la carretera. Actualmente lleva una sección propia de periodismo alternativo en la revista digital Tenerife Week.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048