el-arte-de-vivir-ligero

El arte de vivir ligero

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Aimes Kurz

¿Llevas años sufriendo un dolor?, o peor…, ¿te dicen siempre que no tienes nada?

¿Notas en tu pecho que podrías inhalar mucho más de lo que puedes?

¿Cuando vas a un profesional de la medicina te dicen que «solo» es psicosomático?

Linda, una chica de 14 años era una niña muy insegura

en todo lo que tenía que ver con ella.

Cuando yo le preguntaba:

«¿En que posición te gusta dormir?».

Ella respondía: «¡No lo sé!».

«¿Te duele a veces alguna parte de tu cuerpo?».

«¡No lo sé!»

«¿Qué deporte te gusta?».

«¡No lo sé!».

La mayor parte de nuestra vida buscamos la manera de encontrarnos o reencontrarnos con una ilusión que perdimos en algún momento de nuestro pasado. Para ello hace falta viajar a los abismos de nuestro sentir y entrar en contacto con las emociones que denominamos «desagradables». Hace falta bajar a nuestras profundidades y entrar en aquel dolor del alma.

Hemos aprendido a controlarlo, a quitarle la importancia, a justificarlo y a juzgarlo de forma negativa.

Sufrimos por la falta de permiso ante nuestro dolor del alma, no porque lo tenemos. Ahora quiero invitarte a darle la importancia que tiene, a permitírtelo sin juicio negativo, a aceptar que está allí y así liberarte para siempre de él. La consecuencia es una sensación de ligereza muy intensa en todo el cuerpo, un alivio en toda la respiración y un mayor amor hacia quien eres por dentro, «en esta parte que no muestras a nadie».

Biografía:

La autora AIMES KURZ (Salzburgo, 1982) cursa sus primeros estudios de Fisioterapia en Wels (Austria), comenzando su experiencia como tal en una de las más prestigiosas clínicas del sur de Alemania en niveles de salud. En el año 2005 se traslada a nuestras islas. Allí, gracias a su particular forma de pensar y su visión acerca de la función del fisioterapeuta, funda la clínica CAF CANARIAS (Centro avanzado de fisioterapia).

Lleva más de una década impartiendo su práctica profesional: el máster en Posturología por la Universidad de Bellvitge (Barcelona), diferentes cursos en Programación Neurosensorial, Osteopatía Biodinámica y otros terapias manuales del tipo informacional la llevan a una manera cada vez más sutil de trabajar al paciente, buscando así alejarse cada vez más de técnicas que generan dolor.

En este libro despliega sus amplios conocimientos en el tratamiento del cuerpo humano cuando aparece el sufrimiento físico. Ella centra su labor no solo en el aspecto físico, sino busca el tratamiento orientado a las causas del mismo. Es por ello que incluye las emociones que llegan a producir ese sufrimiento para un tratamiento y así poder ofrecer una alta resolución en los cuadros clínicos de cualquier tipo. Los tratamientos manuales generan en sus pacientes bienestar, sensación de ligereza y de placer, logrando así mejores resultados que con las técnicas tradicionales. Ella busca los recursos perdidos en los pacientes, sin perder el foco de los síntomas múltiples que traen a su clínica.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048