caminando-por-el-abismo

Caminando por el abismo

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Beatriz Rodriguez Horrillo

Alma, una niña que con tan solo doce años empezó a ser consciente del problema que invadía su hogar, el alcoholismo de su madre, al que tuvo que hacer frente ella sola, provocando una madurez precipitada y perdiendo así parte de la adolescencia y juventud.
Comienza su sobrecogedor viaje viviendo en primera persona la transformación de la personalidad y el declive de su madre a causa de esta adicción e intentar salvar los obstáculos que le pusieron en el camino al intentar apoyarla para salir del mundo tan nocivo que se había creado y que la estaba conduciendo al abismo.
Al final, entró en un bucle en el que tuvo que elegir intentar salvar a su madre, la cual no quería ser salvada y la estaba hundiendo cada vez más en la miseria, o salvarse a ella misma para intentar vivir.

Biografía:

Beatriz Rodríguez Horrillo.

Nació en Castellón de la Plana (1976). En la actualidad, vive en La Coronada (Badajoz).Trabaja en el Hospital Siberia Serena, lugar donde se ha documentado para poder realizar este proyecto. El presente libro es el primero que publica, aunque siempre le ha gustado escribir, hacer llegar a la gente información sobre situaciones reales que nos pueden afectar en nuestra vida.

Poner palabras a los sentimientos, pensamientos y experiencias ha dado lugar a este proyecto, que surgió por la necesidad de dar a conocer una adicción como el alcoholismo, lo que puede llegar a provocar, no solo en la persona adicta, sino también en la familia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048