relatos-de-altura

Relatos de altura

Colección Relatos

Un libro de Miren Galán

Relatos de altura. Historias reales o imaginarias de una ex azafata de vuelo es una interesante y original obra de ficción compuesta por varios relatos de diferente temática y extensión, que giran en torno a historias protagonizadas por la tripulación a bordo de aviones. Los argumentos de cada historia están basados en diferentes experiencias que pudo vivir la autora durante los años en que trabajó como azafata de vuelo.

Lo que comenzó como un simple borrador de notas tomadas a modo de diario en la habitación de un hotel ha ido convirtiéndose en una obra literaria que cuenta con una lograda construcción de personajes, numerosos y ricos en matices. Si bien la autora no desvela en qué casos escribe historias reales o imaginarias, la sensación de realidad que se desprende de cada relato consigue que el lector haga suyas unas aventuras sin ubicación temporal y espacial específicas.

Biografía:

Miren Galán es licenciada en Filología Clásica por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En esta misma universidad, completó un Máster en Ciencia del Lenguaje y Lingüística Hispánica.

Está realizando una Tesis Doctoral (Universidad de Vigo) que versa sobre gramática y sociolingüística gallega y portuguesa. Comenzó por los Clásicos y, tras dedicar también unos años al estudio de la lengua española, confiesa que ha encontrado su lugar en el campo de la Filología Gallego-Portuguesa. Habla varias lenguas y ha trabajado como azafata de vuelo en diferentes compañías aéreas haciendo vuelos internacionales de medio y largo alcance. Actualmente, es profesora titular de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria. Firma las obras literarias que escribe con el apellido de su marido.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048