confinada

Confinada

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Núria Cortadella Martí

Mari Carmen lleva toda la vida haciendo lo que se esperaba de ella, siendo una hija ejemplar, una esposa y madre abnegada, una profesional eficiente y cumplidora. Jamás se había cuestionado ninguna de las exigencias que le venían impuestas desde la familia o la sociedad. No había tenido tiempo para plantearse nada que no fuera práctico e inmediato, pero ahora el confinamiento impuesto por la pandemia y la muerte de su madre harán que su vida ordenada y aparentemente perfecta se tambaleé y tenga que comenzar a cuestionarlo todo por primera vez en su vida.

Este libro no es una autobiografía, aunque pueda parecerlo. No obstante, la autora confiesa tener mucho de Lucía y algo de Mari Carmen.

Biografía:

Núria Cortadella Martí nació en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, en 1964. Se licenció en Filología Hispánica en la Universidad Central de Barcelona. Ha trabajado durante más de 32 años como profesora de secundaria en diferentes institutos públicos de Cataluña, enseñando Lengua y Literatura Española. En la actualidad, vive junto al mar en Creixell, un luminoso pueblo de la Costa Dorada. Escribe por afición; nunca antes había publicado nada.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048