365 días en Israel

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Marívi Aldavero

Peregrinar a Tierra Santa fue un sueño que tuve desde niña, y en este libro puedo explicar y contar que se ha cumplido gracias a Dios, porque pasé durante un año la mejor experiencia de mi vida. Sentí la necesidad de correr hacia ese encuentro en Jerusalén, Belén, Nazaret y Magdala, entre otros lugares importantes donde pasé junto a mi esposo varios meses de nuestra estancia como voluntarios privilegiados.

Biografía:

Mariví Aldavero Morales nació en Cabezo de Torres (Murcia, España) el 5 de junio de 1959.
Es hija de Antonia y de Vicente. Es licenciada en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontifica de Salamanca en 2004. Cursó un máster de Orientación, Mediación y Terapia Familiar por la Facultad
de Educación de la Universidad de Murcia. Tiene también un máster para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia del Pontifico Instituto Juan Pablo II (año 2011, Madrid).
Desde el año 2004, es profesora de Religión en diversos institutos en la provincia de Murcia. Trabajó un año y medio también impartiendo la asignatura de Religión en varios centros de secundaria de Asturias (Candás y Luanco) entre los años 2015 y 2016.
Durante dos meses evangelizó pueblos mayas en México (Carrillo Puerto y distintos poblados en selvas mayas). En 2010, fue voluntariado en Nazaret con la Custodia de los franciscanos en Tierra Santa y de nuevo en Jerusalén del 30 de mayo al 26 de diciembre de 2013 con las Hijas de la Caridad durante siete meses, además de otros cinco como responsable en Magdala de la casa de los padres legionarios y de la iglesia que se construyó allí, del 26 de diciembre de 2013 al 25 de mayo de 2014.
Actualmente, sigue impartiendo clases de Religión
en institutos de secundaria de la Región de Murcia



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048