41-textos-de-una-mera-expectadora-mas

41 Textos de una mera espectadora más

Colección Novela

Un libro de Cándida Melchor Sánchez

En este libro, chocarás con unos chicos que caerán dentro de un universo que jamás habrían imaginado fuera de sus juegos de mesa, eso sí, tendrán que ver con ellos. Podrás conocer a árboles sumidos en discusiones, chicos y chicas que se encuentran y queman de diferentes formas sus cuerpos, una cantante novel que por primera vez va a debutar, monstruos estrategas, además de textos sobre temas sociales muy presentes en el mundo y mucho más. Si eres una persona que disfruta de lo diferente y variado, no puedes perderte nada de lo que estas páginas contienen, cógelo y devóralo sin duda. Te enganchará, no lo pienses más. Tienes las puertas abiertas, ya puedes cruzar.

Biografía:

Cándida Melchor Sánchez nació el 21 de mayo de 1997 en Cáceres, donde actualmente reside. Es una mujer que gusta de tocar varios campos de manera autodidacta al que se suma ahora la escritura. Aunque en 2019 fue cuando decidió embarcarse en ella, lo cierto es que siempre, desde bien pequeña, ha amado el arte, sobre todo en el terreno de la literatura y la pintura, tanto que, aparte de escribir, también se dedica a la restauración y personalización de mobiliario antiguo. Podréis encontrar algunos de sus trabajos en la cuenta de Instagram @frikifurniture. Para Cándida, la mayor maestra ha sido la experiencia, el día a día puesto en práctica y en este su primer libro verán un reflejo de ello, pues en él les abre su mente y también su corazón.

DAME
Dame papel, un bolígrafo o un teclado y te crearé un mundo de infinitas posibilidades, donde tus sueños son metas que pueden hacerse reales.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048