Perdida en tinta

Colección Novela

Quiero comprarlo

¿Te imaginas el vacío que se experimenta al despertar sin recordar absolutamente nada? Añádele la locura que forma Atrox, un mundo postapocalíptico con ambientación retrofuturista y resquicios de los antiguos feudos. Te encontrarás en el mismo lugar que me asombró al abrir los ojos esa congelada mañana.
No me quedó otra que acostumbrarme al vacío y comenzar de nuevo junto a la pequeña familia del joven que me salvó la vida en la carretera, ladrona de mi memoria. Gracias a ellos llegué a mi amado clan, y con él, a la batalla contra el Fénix que me cambiaría la forma de ver el mundo.
Aunque no todo es bonito. Si te soy sincera, llega incluso a ser atroz, pero es mi forma de contar las cosas. Puedo intentar excusar algunas escenas nombrando que en mi familia no hay humanos normales, y es natural que no seamos capaces de con-trolarnos a veces. Tenemos mucho que agradecer a la líder y a esas malditas tarjetas crea portales. Aún echo de menos a Laia, a veces.
Puedes llamarme Laia o Arcadia, pero solo estoy aquí para servirte, ¿quieres que te cuente la historia de cómo acabé jugando con mariposas y vengué Atrox?

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048